Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

1: De viaje en la region Junba

El mundo Pokemon, un mundo lleno de las criaturas, mas asombrosas que puedas imaginar, viven en la tierra, el mar y el aire, donde quiera que te encuentres, lo mas probable es que los pokemons esten hay, y eso incluye la region Kanto de pueblo paleta, hogar de esta joven osea yo Josefina megor conocida como Pina una entrenadora y cordinadora pokemon, que algun dia sueña con convertirse en maestra y gran cordinadora pokemon...


 Era una mañana soleada y asia algo de calor, eran las 10: 00 de la mañana, me encontrabaprofundamente dormida, alado de mi se encontraba mi muy buen y mejor amigo Pikachu, mi primer pokemon con el cual habia iniciado mis grandes aventuras ya ase algun tiempo, como decia estaba profundamente dormida cuando una luz muy brillante entro por la ventana de mi cuarto dandome en la cara, esa luz era la luz del sol que me indicaba que ya era hora de levantarme, lentamente abri mis ojos, cuando los abri me di cuenta de que ya era algo tarde, rapidamente me levante y me visti, me aserque ami cama y movi a mi pikachu.

Pina: Pikachu leventate recuerda que hoy iremos de viaje ala region Junuba con el profesor Aok

Pikachu: *despertando* pika pika

Carlos: *entrando a mi habitacion* hermana rapido el profesor Aok ya esta aqui

Pina: *agarrando mi mochila* ya estoy, vamos pikachu

Pikchu: pika pika *se sube emi hombro*

Pina y Carlos: *nos despedimos de nuestros padres y salimos* hola profesor Aok

Profesor Aok: hola Pina y Carlos

Pikachu: pika pika

Profesor Aok: hola pikachu, bueno vamonos

Pina y Carlos: sii *nos subimos al carro*

Profesor Aok: y diganme como an estado

Pina: muy bien profesor Aok.

Prosor Aok: que bueno, por cierto me entere que en su ultimo viaje isieron nuevos amigos tanto pokemons como entrenadores

Carlos: asi es

Profesor Aok: que bien y diganme ya saben donde sera su sigiente viaje

Pina y Carlos: la verdad aun no jeje

Profesor Aok: ya veo jeje.

* mientras en un obscuro lugar*

¿?: ahora una vez mas cual es el objetivo del Equipo Roket

Jesie: señor nuestro bjetivo es capturar pokemons poderosos

Jemes: pokemons poderosos y raros

Miau: y usarlos para dominar al mundo

¿?: muy bien ahora estamos en proseso de armar un poderoso escuadron pokemon, un ejercito que nos permitira el control del mundo, fijense *les enseña un mapa*

Jesie: que esos

¿?: la region Junuba, una importante piedra aungular que nos llevara, ala exitosa mision de nuestro plan, tengo planeado mandarlos en cubiertos, ala region Junuba, y para esto se las areglaran ustedes mismos.

Jesie, James y Miau: señor si señor

* de regreso con migo y Carlos *

Pina y Carlos: *asomanonos por la ventana del avion* wow

Carlos: la region Junuba

Pina: apuesto que hay tantos pokemons que no emos visto antes

Profesor Aok:  por supuesto, esta lleno de pokemons, pokemons que no se encuentran en Kanto, Jotho, Hoen y Shino,

Pina y Carlos: wow es increible, no podemos esperar n.n

Pikachu: pika pika

Pina: woow

Profesor Aok: esa es la region Junuba

Carlos: genial

Pikachu: pika pika

* el viosn aterriza*

Pina: ya llegamos Pikachu

Pikachu: pika pika

Carlos: wow

* algien atrapa a Pikachu*

Pikachu: pika pika

Pina: Pikachu

Carlos: *ayudandome a soltar a Pikchu * quienes son ustedes

¿?: quienes somos esa es la cuestion

¿?: contestarte no es una obcion

Pina y Carlos: mmm esas voses se paresen alas del...

¿?, ¿?: *se quitan las capuchas

Pina y Carlos: grr el equipo Roket que asen aqui

Jemes: yo les pregunto lo mismo

Pina: grr Pikachu usa impactrueno

Pikachu: pikachuuuu *usa impactrueno*

James: hay aja

Jesie: somos a prueva de impactrueno

Carlos: pero apuesto a que no son aprueva de fuego Riki lanzallamas *lanza su pokebola y sale su Charizard*

Charizard Riki: Charr *lanza un gran lanzallamas asiendo que Pikachu quede libre*

Pina: Pikachu *lo atrapa* te encuentras bien

Pikachu: pika pika *aciente*

Pina: bien terminemos con esto, Pikachu eletro bola

Pikachu: pika *crea con su cola una bola de energia y se la lanza al equipo Roket*

Equipo Roket: haaaa el equipo roket fue vencido otra vez

Profesor Aok: Pina Carlos se encuentran bien

Pina y Carlos: si

¿?: oo Profesor Aok

Profesor Aok: quien lo diria, profesora Juniper

Profesora Juniper: lo siento creo que llege algo tarde, como le fue tras esa gran tormenta

Profesor Aok: estamos muy bien profesora gracias *se aserca a ella*  chicos quiero que conoscan ala profesora Juniper, la mas importante investigadora de la region Junuba

Carlos: hola yo soy Carlos y el es mi amigo Charizard

Charizard Riki: Char *saludando

Pina: y yo soy Josefina, pero me gusta que me digan Pina, y el es mi amigo Pikachu

Pikachu: pika pika *saludando*

Profesora Juniper: encantado de conoserlos, bueno vengan los llevare a mi lavoratorio

Carlos: Riki regresa *regresa a su charizard a su pokebola*

Pina: vamos pikachu

Pikachu: *se sube a su hombro*

Carlos y Pina: *en el carro de la profesora viendo a todos los pokemons* wow

Profesora Juniper: y que les parese niños, esos pokemons son nuevos para ustedes cierto

Pina y Carlos: si muy nuevos xd

Pikachu: pika pika

Profesora Juniper: como sabran los pokemons de Kanto son muy raros aqui, tengo muchas preguntas para usted profesor

Profesor Aok: bien

Pina: pikachu tambien es raro

Profesora Juniper: si nunca habia visto a uno en su habitad natural

Carlos: y que hay de Charizard, tambien es raro

Profesora Juniper: si jamas habia visto a un Charizard por aqui

Profesor Aok: tambien veran muchos pokemons que no habias visto antes en el laboratorio de la priofesora

Profesora Juniper: cierto lo disfrutaran mucho

Calor y Pina: genial pokemons que no habiamos visto nunca antes

Profesora Juniper: este es pueblo arcilla, casi llegamos ami laboratorio

Carlos y Pina: pueblo arcilla

* ya en el laboratorio de la profesora Juniper*

¿?: profesora Juniper  hay un nuevo entrenador que esta apunto de comenzar su viaje

Profesora Juniper: asi que ya es hora de nuevo

Pina y Carlos: un nuevo entrenador que bien

Profesor Aok: veran Pina y Carlos una de las numerosas tareas de la profesora Juniper es dar alos nuevos entrenadores de la region Junuba a su primer pokemon

Pina y Carlos: aa asi como usted da los pokemons alos nuevos entrenadores de Kanto

Profesor Aok asi es

Pina y Carlos: genial el primer pokemon

Carlos: aun recuerdo cuando obtuve a Charizard, claro que para ese entonses solo era un Charmander

Pina: y yo recuerdo cuando obtuve a Pikachu

Profesor Juniper: bien venido al mundo pokemon Trip

Trip: profesora Juniper

Pina y Carlos: apostamos a que estabas tan emocionado que no pudistes dormir ayer anosotros no paso lo mismo

Trip: ustedes quienes son

Profesora Juniper: Trip te presento a Pina y Carlos an venido de pueblo paleta de la region Kanto

*despues de que la profesora Juniper le entregara su primer pokemon a Trip, durante la cena*

Pina y Carlos: ya decidimos que nuestro proximo viaje sera aqui mismo

Profesor Aok: eee?

Pina: por suepuesto queremos conoser

Carlos: a todos y cada uno de los pokemosn

Pina y Carlos: de la reigon Junuba, y aremos nuevos amigos tambien

Pikachu: pika

Charizard: Char

Profesor Aok: jeje ya lo suponia, supongo que visitaran todos los gibnacion

Pina y Carlos si ese es plan

Pina: conoseremos y venseremos

Carlos: a todos los lideres de gibnacio  cosegiremos 8 medallas

Pina: para poder entrar ala liga junuba y venser

Carlos: y estar a un paso mas de convertirnos en maestros pokemons

Profesor Aok: bueno segire cuidando a sus pokemons en mi laboratorio poekmon, no se preocupen por nada

Pina y Carlos: gracias profesor Aok

Profesor Aok: por cierto llamen mas segido

Pina y Carlos: lo aremos lo prometemos

Profesor Aok: esperare con ancias notcias de tosos los pokemons que conoscan y atrapen que opinan

Pina y Carlos: perfecto n.n


Pikachu: pika pika

Carizard: Char

* al dia siguente*

Profesora Juniper:  a qui tienen su pokedex y sus pokebolas

Pina y Carlos: muchas gracias profesora Juniper

Profesora Juniper: el gibnacio Pokemon mas cercano de donde estamos es en ciudad Straiton, asi que creo que por eso la megor idea es primero desafiar al gibnacio Straiton

Pina y Carlos: gracias eso es lo que aremos

Y asi es como los hermanos Pina y Carlos empiesan un nuevo vije, donde seguro conoseran a Pokemons nuevos, que los acompañaran en sus aventuras y nuevos amigos que los acompañaran en su viaje....

//ESTA HISTORIA CONTINUARA//

2 comentarios:

  1. Genial! otra nueva aventura pokemon! :D a ver que tal les va a Carlos y Pina nwn sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. genial!!! o3o gran capi y hasta la otra

    pdta: escribire un nuevo capi en mi blog de pokemon

    ResponderEliminar