Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

4: una batalla entre viejos amigos

Despues de frustrar lo planes del equipo Roket y de aser 2 nuevos amigos Pina y Carlos sigieron camiando y se encontraron con su amigo de la infancia Ash, Cilan reto a una batalla pokemon a Pina y ella muy contenta asepto ambos peliaran con Pasange pero quien de los 2 ganara

Carlos: empiesen

Cilan: Pansage bala semilla

Pnasage: pan pan *usa bala semillas*

Pina: esquibalas 

Pansage Kity: *las esquiba*

Pina: bien tumba rocas

Pansage Kity: *ataca con su tamba rocas*

Cilan: Pansage rayo solar y destrulle esas rocas

Pansage: pansage *usa rayo solar y destrulle las rocas*

Cilan: ahora Pnasage usa excabar

Pansage: *usa excabar*

Pina: tu tambien Pansage usa excabar

Pasange Kity: *usa excabar*

Ash: donde estan ambos

Iris: ni idea

Carlos: o valla

Pansage y Pansage Kity: *ambos salen de la tierra golpiandose y callendo* >_< pan

Pina: Pansage estas bien

Pansage Kity: Pan *se levanta*

Cilan: Pansage aun puede continuar

Pansage: Pan *se levanta*

Cilan: muy bien terminemos con esto, Pansage  tumba rocas

Pansage: Pan *ataca con su tumba rocas*

Pina: no lo creo Pasange esquibalos como te enseñe

Pansage Kity: *esquiba las rocas con pasos de baile*

Cilan, Ash, Iris y Carlos: wow que buena tecnica para esquibar

Pina: gracias, ahora Kity atraccion

Cilan: atraccion, eso quiere decir que tu Pasange es...

Pina: asi es Cilian, mi pansage es hembra

Pansage Kity: *usa su ataque atraccion*

Cilan: Pasange esquibalo

Pasange: *intenta esquibarlo pero no puede y le da* Pan *con los ojos en forma de corazon*

Pina: ahora Kity doble rayo solar

Cilan, Carlos, Ash e Iris: doble rayo solar

Pasange Kity: *usa el doble rayo solar que es como el rayo solar pero mas potente y doble*

Pasange: *le da el doble rayo solar sale volando y cae* Pan x.x *sin poder contunuar*

Carlos: Pasange ya no puede continuar, la pasage de Pina gana, asi que esta victoria es para Pina

Pina: si ganamos Kiti

Pasange Kity: Pansa

Cilan: lo isite bien Pasange ahora descansa un poco *lo regresa a su pokebola* lo isiste bien Pina

Pina: gracias Cilan

Cilan: ahora veo que si eres una entrenadora dificil de venser

Pina: jeje

Cilan: por cierto ese ultimo ataque que iso tu Pasange, me sorprendio mucho

Pina: te refieres al doble rayo solar

Cilan: si ese, co como es que lo logro aser

Pina. facil Kity solo absorvio el doble de energia y asi lo pudo aser

Cilan: ya veo, pues fue una convinacion de ataque exelentes, usar atraccion para que mi Pasange quedara desorbitado y luego atacar con doble rayo solar, fue una combinacion exelente, y te lo dise un experto conocedor pokemon

Pina: gracias, veras el doble rayo solar es mucho mas potente qu cualquier otro ataque de Pasange, y lo se por que tambien soy una conocedora pokemon

Cilan: wow wow tambien eres conocedora pokemon

Pina: asi es

Cilan: de lugo

Pina: si, 

Cilan: eeemm y oye pina me podrias ayuda ayudar para que mi Pasange tambien pueda aser el doble rayo solar

Pina: claro que te puedo enseñar Cilan

Cilan:  encerio 

Pina: claro por que no

Cilan: gracias Pina

Pina: no hay de que

¿?: Richy *abraza al pikachu de Ash*

Pikachu: pika pika ?

¿?: huy lo ciento Pikachu pense que eras Richy

Ash: Danica

Danica: Ash que gusto me da de verte de nuevo

Ash: lo mismo digo Danica, que ases por aqui

Danica: buco a Richy

Pina, Iris, Cilan y Carlos: Richy? que pokemon es ese

Ash: jeje no es ningun ningun tipo de pokemon, es un nombre que Danica le puso a su pokemon Pikachu

Danica: asi es

Pina: ya veo, pero dinos Danica que es lo que paso con tu Pikachu

Danica: eeemm pues el suele escapar como yo

Cilan: ya veo igual que su entrenadora que se desaparese

Danica: hey tu como sabes eso

Cilan: Ash me lo a platicado

Danica: ya veo jeje

¿?: oigan a alguno de ustedes se les a perdido un pikachu

Danica: si ami

¿?: pues creo que lo e encontrado

Pikachu Richy: pika pika *saltando a los brazos de Danica*

Danica: jeje muchas gracias

¿?: no hay de que * me mira*  valla pero si eres tu Pina

Pina: hola Mauricio

Mauricio: a pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos

Pina: asi parese jeje

Iris, Cilan, Carlos, Danica y Ash: ¿? *confundidos*

Pina: *los veo* oo es cierto, chicos el es Mauricio un gran amigo mio que me a acompañado mucho en mis viajes, Mauricio ellos son Iris, Cilan, Ash, danica amigos que me acompañan y mi hermano Carlos

Mauricio: mucho gusto

Carlos, Iris, Cilan, Danica y Ahs: el gusto es nuestro

Mauricio: por cierto Pina e escuchado que te as buelto una gran entrenadora dificil de vencer

Pina: pues as escuchado bien Mauricio

Mauricio: pues eso me gustaria verlo con mis propios ojos

Pina: claro que si, de echo estaba apunto de retarte ya que me deves una batalla

Mauricio: si lo recuerdo, en aquella ocacion cuando nos conocimos y tuvimos una batalla pokemon en la cual yo sali victorioso

Pina: asi es y yo te dije que la proxima vez que nos vieramos yo ganaria jeje

Mauricio: es cierto, pues en ese caso andando

Pina: si

Carlos: preciento que una batalla se avecina

Mauricio y Pina: aci es

Cilan: en ese caso yo sere el juez

Mauricio y Pina: vale

Cilian: empiesen

Mauricio:  Linone yo te elijo *avienta su pokebola* 

Linone: *sele de su pokebola* Lilone

Pina: Linone veamos que dise *saca su pokedex*

Pokedex: Linone el pokemon desesperado, Linone es la forma evolucionada de Zigzagoon, puede correr asta 100 kilometros por hora, pero no toma bien las curvas

Pina: eemm Mauricio no me digas que ese es el Zigzagoon que derroto en aquella ocacion a mi  Beautifly

Mauricio asi es es el

Pina: oo valla

Cilan: pine te toca elejir pokemon

Pina: o.o es cierto, bien *saco mi poquebola* adelante Roselia yo te elijo *aviento mi pokevola*

Roselia:  *sale de su pokebola* Roselia

Mauricio: Roselia, veamos que dise mi pokedex *saca su pokedex*

Pokedex: Roselia el pokemon espina, Roselia usa su haroma de flores para calmar a sus enemigos, antes de atacarlos con sus espinas venenosas

Cilan: bien empiesen

Mauricio: bien Linone Golpe cabeza

Linone: *ataca con su golpe cabeza*  

 Pina: Roselia esquibalo

Roselia: Ros *esquiba*

Linone: *se pega contra la pared* Lilone

Mauricio: Lilone estas bien 

Lilone: Lilone *aciente* 

Mauricio: bien, Linone latigo

Pina: Roseli brinca y esquiba

Roselia: *brinca y esquiba*

Pina: Roselia hoja magica

Roaselia: rose *ataca con su hoja magica* 

Mauricio: Lilone esquiba

Lilone *esquiba*

Mauricio: Liline ataque arena

Lilone: *ataca con su ataque arena*

Pina: Roselia paralizador 

Roselia: Rose *ataca con su paralizador*

Lilone: *se queda paralizado* lilo

Mauricio: ho no Lilone

Pina: ahora Roselia, picotaso venenoso

Roselia: *ataca con su picotosa venenoso*

Lilone: *recive el ataque* >_<  Lilone

Mauricio: Lilone no

Pina: ahora Roselia puas toxicas

Roselia: *ataca*

Mauricio: Lilone esquiba

Lilone: Lilone *esquiba*

Pina: Que? oo olvidaba que el paralizador solo duraba un corto tiempo

Mauricio: ahora Lilone golpe furia

Lilone: *ataca con su golpe furia*

Pina: Roselia esquibalo*

Roselia: *no alcansa a esquibar y le da* >_< Rose 

Pina: o no Roselia, estas bien

Roselia: *levantandose* Rose *aciente*

Mauricio: valla tu Roselia si que es fuerte apesar de ese gran golpe sige de pie

Pina: gracias

Mauricio: pero es hora de acabar con esto, Lilone nuevamente usa ataque furia

Lilone: *ataca con su ataque furia*

Pina: esquiba y luego usa Silvido

Roselia: *esquiba y usa silvido*

Lilone: Lilo *dandole sueño*

Mauricio: pero que?

Iris: que es Silvido

Cilan: una buena defensa Silvido, ase que a tu oponente le de sueño y baje su defensa

Ash: asi es 

Carlos: mi hermana ya tiene la victoria

Maurici: vamos Lilone no dejes que ese Silvido te afecte


Lilone: *asiendo un enorme esfuerzo por no dormirse*

Pina: Roselia Silvido mas fuerte

Roselia: Rose * ase su silvido mas fuerte*

Lilone: *durmiendose* Lilone *cierra los ojos* 

Pina: ahora Roselia terminalo con un picotaso venenoso

Roselia: Rose *ataca con picotaso venenoso*

Lilone: *sale volando* Lilone x_x  *sin poder peliar*

Cilian: Lilone ya no puede continuar, Roselia gana, este encuentro lo gana Pina

Pina: si bien echo Roselia

Roselia: Roselia

Mauricio: lo isiste bien Lilone ahora te mereses un buen descanso regresa *lo regresa a su pokebola*

Pina: bien Roselia fue una pelia dura asi que descansa un poco, regresa *la regresa a su pokebola*

Maurcio: fue una gran batalla Pina, veo que as mejorado mucho

Pina: gracias Mauricio, tu tambien as mejorado

Maurici: gracias

Ash: *le ruge el estomago* hay tengo hambre

Pina y Mauricio: *les ruge el estomago* aa creo que esa batalla nos a avierto el apetito jeje

Carlos: yo tambien tengo ambre

Iris: y yo

Cilian: supuse que les daria hambre asi que mientras acian su batalla yo prepare el almuerzo

Pina, Carlos, Muricio, Ash, e Iris: genial

Pina se encontro con un viejo amigo con el cual tubo una dura batalla en la cual salio victoriosa con su Roselia, venciendo al Lilone de su amigo, nuestros heoes ahora se encuentran almorsando sin percatarse de que algien los observa...

¿? pronto esos pokemon seran nuestros

¿?: y cuendo sena nuestros

¿? dominaremos la ciudad

// ESTA HISTORIA CONTINUARA//

1 comentario:

  1. omfg!! *Q* genial!!!

    danica: si..*abrazando a richy*
    richy: n.n pikachu

    gran capi y hasta la otra!

    ResponderEliminar