Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

3: Rencuentro con un viejo amigo y nuevos amigos

Irvin: *corriendo atras del equipo Roket* oigan regresenme a mi pokemon

Jemes: no

Jesie: nos lo quedaremos

Irvin: pidgit yo te elijo *avienta su pokebola*

pidgit: *sale de su pokebola* 

Irvin: Pidgit usa tornado

Pidgit: *usa tornado contra el equipo roket*

Jemes: no lo creo Yamask yo te elijo *avienta su pokebola*

Yamask: *sale de su pokebola* 

Jame: Yamask tinieblas

Yamask: *lanza su ataque*

Pidgit: *sin ver nada*

Irvin: cof no veo nada, Pigit donde estas 

Jesie: ahora miau lanza la red y atrapa ase Pigit

Miau: ala arden *lanza una red y atrapa a Pigit

Pigit: pigit *atrapado*

Irvin: PIGIT, EQUIPO ROKET SUELTEN AMIS POKEMONS

Jemes: no

Violeta:  staravia yo te eligo *lanza su pokebola*

Sataravia: *sale de la pokebola*

Violeta: Staravia ataque rapido

Staravia: Stara *ataca rapidamente*

Jesie: no lo creo Woobat yo te elijo *avienta su pokebola*

Woobat: *sela de su pokebola*

Jesie: Wooba tornado y desvia el ataque

Woobat: *crea un tornado y desvia a Staravia aciendo que choque con un arbol*

Jemes:  Yamask tinieblas

Yamks: *ataca con su tinieblas*

Miau: *lanza otra red y atarpa a Staravia*

Staravia: star

Violeta: Staravia

Jesie, Jamase y Miau: jeje

Miau: ahora tenemos a 3 pokemons seguro el jefecito estara contento

Violeta: regresenme a mi Staravia

Equipo Roket: no ahora es nuetro

Pina y Carlos: equipo Roquet regresen a esos pokemon

Equipo Rojet: no

Pina: agg pikachu impactrueno

Pikachu: pikachuuuuuuuu

Jemes: si aja

Jesie: como lo digimos somos a prueva de impactrueno *atrapan a pikachu*

Pikachu: pika pika

Pina: Pikachu

Carlos: agg Riki yo te elijo *lanza su pokebola y sale su charizard*

Charizard Riki: *sale de su pokebola*

Carlos: Riki lanzallamas 

Miau: *aprieta un boton y sale un escudo*

Jesie: tambien soos ya aprueva de lanzallamas

James: asi es *atrapan a riki*

Charizard Riki: Chatrr

Carlos: Riki

James: valla por el precio de un pokemon atrapamos 5

 Jesie: quien lo diria

Pina: agg ya me artaron aver como les va con esto Pansage yo te elijo *aviento mi pokebola*

Pansage: *sale de su pokebola*

Carlos: Snivy yo te elijo *lanza su pokebola*

Snivy: *sale de su pokebola*

Pina: Pnasage bala semillas y rompe las redes de donde estan los pokemon atrapados

Pnasage: Pansa *lanza sus balas semillas y rompe todas las redes*

Staravia, Pigit y Charizard: *vuelan al salir de las redes*

Pikachu y Evee: pika Evee *cayendo*

 Carlos: Snevi usa latigo cepa y atrapa a Pikachu y Evee

Snevi: *usa s latigo cepa y atrapa a Pikchu y Evee*

Irvin: Evee, Pigit estan bien

Eve y Pigit: *acienten con sus cabesas*

Violeta: Staravia estas bien

Staravia: sataravia *aciente con su cabeza*

Pina: Pikachu estas bien 

Pikachu: Pika *aciente con su cabeza*

Carlos: Riki estas bien

Charizard Riki: Char *aciente con su cabeza*

Pina, Carlos, Irvin y Violeta: bien terminemos entonses con esto 

Irvin: Evee velo arena, Pigit ataque rapido

Violeta: Staravia ataque rapido tambien 

Carlos: Charizard Furia Dragon Snevi ciclon

Pina: Pansage rayo solar, pikachu impactrueno

Staravi, Pigit, Evee, Charizard, Snevi, Pansage y Pikachu: *atacan al equipo Roket al mismo tiempo*

Jesie: *ve los 6 ataques dirigiendose a ellos* esto no se ve nada bien

James: nadita bien

Miau: ahora si nos cargo el payaso

Equipo Roket: *le dan los ataques y salen volando*  el equipo roket fue vencido otra vez 

Pina: oigan sus pokemons se encuentran bien

Irvin y Violeta: si y los suyos

Pina y Carlos tambien

Irvin: gracias por ayudarnos

Violeta: no ubieramos podido sin ustedes

Pina y Carlos no fue nada * regresamos a nuestros pokemons a su pokebolas*

Irvin: *regresa a sus pokemons a sus pokebolas* por cierto yo soy Irvin

Violeta: *regresa a su pokemon a su pokebola* y yo soy Violeta

Pina: yo soy Josefina pero diganme Pina 

Pikachu: pika pika *se sube a mi hombro* 

Pina: y el es mi compañero pikachu

Carlos: y yo soy Carlos  hermano mayor de Pina

Irvin y Violeta: mucho gusto

Pina y Carlos: el gusto es nuestro

*Carlos y yo  nos pucimos a caminar asia nuestro sigiente gibnacio que era el Gibnacio de ciudad Porcelana Irvin y Violeta se fueron a otro lado*

* mientras no muy lejos de donde estabamos*

Cilan: a comer

Ash: genial me muero de hambre

Iris: tu cuando no te mueres de Hambre Ash

Cilan: es cierto aqui tienen Pansage, Pikachu y Axew *dandoles comida pokemon*

Pikachu, Pansage y Axew: Pika, Pan Axe *dando las gracias*

Cilan: denada 

Ash e Iris: *comiendo*

Cilan: *se pone a comer con ellos*

Ash: y dime Cilian aun falta mucho para llegar al gibnacio de ciudad Porcelana

Cilan: si Ash aun falta 

Ash: ok no puedo esperar

Iris: sabes Ahs aveses eres muy impacioente

Pina: valla valla pero mira nadamas a quien  nos encontramos

Carlos: es nada mas y nada menos que Ash Ketchum de pueblo paleta

Ash: *traga su comida* esas voses *se da la buelta*

Pina y Carlos: hola

Ash: Pina Carlos *se levanta y nos saluda*

Pina y Carlos: hola Ash cuanto tiempo

Ash: si a pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos

Pikachu: pika pika

Ash: hola Izzy 

Pikachi Izzy: pika pika

Pikachu: pika pika

Pikachu Izzy: *corre y saluda al pikachu de Ash*

Cilan e Iris: ¿? ellos quienes son

Ash: oo cierto Cilian Iris ellos son Pina y Carlos, mis amigos de los que les conte ase poco

Cilan e Iris: o.o

Ash: Carlos Pina, ellos son Iris y Cilian mis nuevos amigo que me acompañan en mi viaje

Pina y Carlos: mucho gusto

Iris y Cilian: el gusto es nuetsro

Ash: diganme chicos que asen aqui

Pina: supongo que lo mismo que Tu Ash

Carlos: consigiendo las 8 medallas para participar en la liga Junuba

Ash: genial y cuantas lleban

Pina. pues solo una

Carlos: la medalla Trio

Ash: o.o igual que yo jeje

Cilan: la medalla trio 

Iris: que esa no es la medalla te tu gibnacio Cilian

Cilan: aci es, eso quiere decir que vencieron amis hermanos

Pina: *mira a Cilian* mmm un momento tu eres el terser lider del Gibnacio de ciudad Gles *acercandome un poco a el*

Cilan: aci es, aa como lo supiste

Pina: Tus hermanos Cress y Zeo me lo digieron, por cierto te mandaron saludos

Carlos: aa si y el profesor Aok te mando saludos a ti Ash

Ash: el profesor Aok encerio

Carlos: si el fue el que nos trajo a Junuba jeje

Ash: genial

Iris: quien es el profesor Aok

Ash: es el el profesor e investigador pokemon de nuestra region Kanto

Carlos: asi es y el fue el que nos dio a nuestros primeros pokemons

Iris: owo

Pina: *platicando con Cilian* e oido que tu eres el mejor lider de tu gibnacio

Cilan: asi es, y yo e oido que eres una entrenadora dificil de venser

Pina: pues as oido muy bien Cilan

Cilan: encerio quiero verlo con mis propios ojos

Pina: acasso me estas retando a una batalla pokemon

Cilan: *saca su pokebola* aci es

Pina: mucica para mis oidos *me voy para otro lado y saco mi pokebola*

Carlos: bien yo sere el juez, la batalla solo sera de un solo pokemon

Pina y Cilan: echo

Carlos: bien empiesen

Cilan y Pina: sal *aventamos nuestra pokebolas y salen nuestros pokemons que son el de ambos Pansage*



Cilan: valla asi que tambien tienes un Pnasage

Pina: aci es lo acabo de atrapar

Pansage Kitty: Pansage

Pansage: Pansage

Ash: empiesen

Despues de frustrar lo planes del equipo Roket yde aser 2 nuevos amigos Pina y Carlos sigieron camiando y se encontraron con su amigo de la infancia Ash, Cilan reto a una batalla pokemon a Pina y ella muy contenta asepto ambos peliaran con Pasange pero quien de los 2 ganara

// ESTA HISTORIA CONTINUARA// 

Aclaraciones: Riki es el Charizard de Carlos, Kity es la Pnasage de Pina e Izzy es el pikachu de Pina, les puse nombres para no confundirlos con los otros pkemons

No hay comentarios:

Publicar un comentario